facebook comscore
No necesito estar diciendo todos los logros de la presente administración: AMLO

No necesito estar diciendo todos los logros de la presente administración: AMLO

Nación sábado 03 de julio de 2021 -


Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dejó en claro que él gobierna con hechos, por lo que sobran las palabras.

Asimismo declaró que que no necesita estar enumerando todos sus logros desde su llegada a la Presidencia, esto durante la presentación de los programas del Bienestar en Puerto Peñasco, Sonora.

"Ustedes lo perciben: no es necesario estarlo diciendo: sobran las palabras, y creo que se está gobernando con hechos”.

Tras enumerar los apoyos que se han entregado en Sonora, el mandatario expresó que “de todas maneras, es importante el que se conozca que vamos a continuar trabajando en bien del pueblo”.

De igual manera, elogio para la gobernadora sonorense Claudia Pavlovich, y prometió volver a la entidad antes de que la mandataria concluya su gestión.

“No hemos tenido diferencias, no ha habido pleitos. Ella jamás ha declarado en contra de nosotros, ha cuidado, ha sido respetuosa no de Andrés Manuel, porque el respeto debe ser a la investidura más que a la persona, y eso lo sabe muy bien Claudia y se lo agradezco”.

Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -