facebook

"Nunca vamos a defraudar al pueblo de México": asegura Claudia Sheinbaum sobre 4T

Ciudades martes 08 de agosto de 2023 -

Claudia Sheinbaum, aspirante a la Coordinación Nacional de Defensa de la Transformación, subió al templete durante una asamblea informativa en la alcaldía Gustavo A. Madero, a dos personas con máscaras de los ex presidentes Carlos Salinas y Vicente Fox en referencia a que la 4T "no será como ellos"

Ante la rechifla de los asistentes, la ex Jefa de Gobierno señaló a quien traía la máscara de Salinas, e indicó que es el “autor del neoliberalismo en México y privatizó empresas”.

Durante el acto organizado a un costado de la sede de la alcaldía, Sheinbaum hizo un recuento de varias de las obras y acciones que emprendió su administración, y los comparó con la gestión del perredista Miguel Mancera.

“Hay que recordarlo porque aquí no queremos que vaya para atrás la cuarta transformación ¿o sí?, ¿Se acuerdan del anterior Jefe de Gobierno, como se llamaba?, y ¿a qué se dedicaba? ¿Por qué antes no había becas para todos los niños y niñas, y por qué no se hacían cablebuses, y por qué no se hacían trolebuses o no había autobuses en las redes de pasajeros?, se lo robaban”, dijo la morenista.

Tras insistir a los asistentes si en lugar de continuar con la transformación, prefieren el regreso de los ex presidentes, del avión presidencial y el Estado Mayor presidencial, expresó: “ah, aquí están, a ver, suban aquí para ver cómo los recibe la ciudadanía”.

Enseguida subieron dos personas con traje y corbata, y las máscaras de los ex presidentes y volvió a preguntar: “¿y este señor a qué se dedicó?.

También, agregó: ¿Ya se acordaron de lo que había antes?, ¿Verdad que no queremos que eso regrese?”.

Además, en el sonido se volvió a reproducir el audio de las recientes declaraciones de Fox en las que cuestiona la entrega de apoyos por medio de los programas sociales.

Durante la asamblea realizada en el norte de la Ciudad de México, sostuvo que es “tarea de todos” formar comités de defensa de la transformación para garantizar que siga este movimiento en la Ciudad de México y en el país, y reiteró que no es tarea de una persona únicamente, sino de todo pueblo.

‘’Nosotros nos comprometemos, ustedes nos conocen en la Gustavo A. Madero y en la Ciudad de México y saben que nosotros tenemos la convicción de Morena, nosotros no robamos, no mentimos y no traicionamos al pueblo de México y que se oiga bien, porque nunca vamos a defraudar al pueblo de México, por eso queremos ponerle un segundo piso a la Transformación: más educación, mejor salud, mayor infraestructura, mejor calidad de vida, que siga aumentando el salario mínimo, es decir, continuar con el modelo’’, añadió.

Asimismo, destacó que va arriba en las encuestas desde hace un año, “y el 6 de septiembre vamos a celebrar porque vamos a ganar la encuesta de Morena y va a haber coordinadora nacional de defensa de la transformación”.

A partir de ese momento, subrayó, seguirá trabajando por la unidad del movimiento del que forma parte.

En resumen, Claudia Sheinbaum hizo un discurso en el que criticó a los ex presidentes Carlos Salinas y Vicente Fox, y aseguró que ella y su equipo no serán como ellos. También dijo que está comprometida con la Cuarta Transformación y que seguirá trabajando por la unidad del movimiento.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -