facebook comscore
No te pierdas el “Playa Pride”, primer evento de inclusión LGBT+ de la Costa Michoacana

No te pierdas el “Playa Pride”, primer evento de inclusión LGBT+ de la Costa Michoacana

Entornos jueves 14 de julio de 2022 -

Este fin de semana las paradisiacas playas de la Costa Michoacana realizarán su primer “Playa Pride”, el evento tendrá lugar del 15 al 17 de julio y es el primer festival de inclusión LGBT+ que se organiza, el objetivo es darle visibilidad y apoyo a la comunidad. Este magno festejo estará apoyado por los integrantes del colectivo “Diversidad Lázaro Cárdenas”.

Playa Pride se llevará a cabo en los hermosos escenarios de Playa Azul, la cual se pintará de colores para recibir a sus asistentes con la pinta del paso peatonal con los colores de la bandera LGBT+´, el cual es el principal crucero de Playa Azul, esto se hará durante el primer día del evento.

Para el segundo día se realizará “Juega con orgullo”, el cual se trata de un torneo de voleibol y futbol de playa. Y para los apasionados de las emociones fuertes habrá demostraciones de surf y bodyboard, ambas actividades muy relevantes y características de la Costa Michoacana.

La fiesta llegará el 17 de julio con el “Festival Arcoíris” y la invitada especial “Carrera Mami”; entre las acciones que estarán disponibles para los invitados se encuentran: danzas regionales, espectáculos de Drag Queens Dj´s cantantes y compañías de baile.