facebook comscore

"No vamos hacia el socialismo, sino hacia la felicidad”, asegura el líder de la bancada de Morena en San Lázaro

Nación martes 21 de septiembre de 2021 -

Claudia Bolaños

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, rechazó que el país avance hacia un régimen socialista, sino más bien a la felicidad.

“No, vamos a hacer un México feliz, próspero, igualitario, libre”, dijo.

Y puntualizó que: “No estamos en un régimen socialista, nosotros creemos en el libre mercado, vivimos en el libre mercado”.

En una reunión de acercamiento con periodistas en el Palacio Legislativo de San Lázaro, el legislador resaltó que cambiar el régimen en México nos va a llevar, al menos, 18 años.

“El régimen que se está desmantelando, el régimen que estaba sustentado en una política neoliberal y con toda la ausencia que pueda tener, en términos de teoría política y de teoría filosófica el neoliberalismo, porque es práctico: dejar hacer y dejar pasar, es consumo luego existo, es la ley del mercado, desmontarlo todo lo que hicieron, todas las reformas que le hicieron a la constitución, a las leyes secundarias, a las instituciones, instrumentalmente a los programas educativos”, dijo.

Esto, explicó es porque por años los mexicanos han sido educados de manera formal y social, en este régimen.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -