facebook
Noche mágica para el Rey de la Atlántida

Noche mágica para el Rey de la Atlántida

Deportes martes 31 de octubre de 2023 -

NJPW se presentó en Las Vegas, Nevada, USA para cerrar con broche de oro los 40 años del ídolo de los niños, Atlantis. Durante la función “Fighting Spirit Unleashed” del sábado 28 de octubre en Sam’s Town Live, donde una vez más, Místico se encontró con Rocky Romero, rival que se ha vuelto para el Seminarista de los Ojos Blancos, una piedra en el zapato.

Fue a una lucha a una caída con límite de 20 minutos en la que Atlantis, la estrella japonesa Tanahashi, Místico y Atlantis Jr. se enfrentaron a Rocky Romero, Soberano Jr., Tiger Mask y Adrian Quest, estos últimos se quedaron con la derrota, pues Quest fue castigado por el Heredero de la Atlántida con un poderoso power bomb a los 10 minutos con 27 segundos.

Vaquera a la conquista del Campeonato Femenil de IWGP.

La Pequeña Tentación, Lluvia junto a Johnnie Robbie formaron una gran dupla para enfrentar a la Puerto Rican Power, Zeuxis y la chilena Stephanie Vaquera, en una batalla con límite de 20 minutos.

Stephanie Vaquera y Zeuxis se quedaron con la victoria, pues Vaquera no dudó en aplicar la "roca" a Johnnie Robbie, siete minutos cuarenta segundos bastaron para finalizar el encuentro.

Stephanie Vaquera, tras su triunfo, retó a Mayu Iwatani de la Empresa Stardom por el Campeonato Femenil de IWGP en la función de NJPW STRONG, reto que fue aceptado por Iwatani y que se llevará a cabo el próximo viernes 10 de noviembre en el Curtis Culwell Center en Dallas, Texas, USA donde, además, Místico tendrá la oportunidad de enfrentar a TJP, integrante del United Empire, en un mano a mano.

Con esto se confirma la participación de estos grandes luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre.




Imágenes: ©NJPW 


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -