facebook
Nombra INE a Claudia Suárez Ojeda como encargada de la Dirección Ejecutiva de Administración

Nombra INE a Claudia Suárez Ojeda como encargada de la Dirección Ejecutiva de Administración

Nación lunes 14 de agosto de 2023 -

El Instituto Nacional Electoral (INE) designó a Claudia Edith Suárez Ojeda como encargada del Despacho de la Dirección Ejecutiva de Administración (DEA), garantizando los trabajos de la Comisión Temporal de Presupuesto 2024.

Su designación ocurre luego de la renuncia irrevocable, por motivos de salud, de Ignacio Ruelas Olvera, quien se desempeñó como titular de la DEA hasta el pasado viernes 11 de agosto.

Suárez es maestra en Derecho Constitucional y Amparo, Licenciada en Administración y Especialista en Compras Gubernamentales. Su experiencia profesional comprende casi 20 años en posiciones de alta responsabilidad directiva.

De 2010 a 2016, Suárez Ojeda se desempeñó como subdirectora de Adquisiciones adscrita a la DEA, en un periodo que comprendió el tránsito del Instituto Federal Electoral (IFE) a INE.

Mientras que de noviembre de 2016 a noviembre de 2018 también fungió como coordinadora de Planeación Técnica en la Unidad Técnica de Servicios de Informática.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -