facebook comscore
Norma Palafox ser la goleadora histórica de Chivas y la Liga

Norma Palafox ser la goleadora histórica de Chivas y la Liga

Deportes jueves 02 de julio de 2020 - 16:44

La delantera de Chivas, Norma Palafox, negó que sus metas en el fútbol sean afectadas por sus publicaciones en redes sociales; la futbolista planea para el Torneo Apertura 2020 ser la campeona de goleo y máxima anotadora del Rebaño Sagrado.

Cuatro goles separan a Palafox de ser la goleadora histórica de Chivas, sin embargo también quiere romper la red el la Liga.

“Uno de mis objetivos por ahora es ser campeona de goleo del torneo, si en esa suma se llega a superar la marca para ser una de las históricas sería una gran satisfacción, pero ahora mientras que sigamos sumando goles para el equipo y para mi cuenta no pasa nada, espero se me dé la oportunidad uno siempre sueña con ese tipo de cosas, y si se da pues yo estaré encantada”, expresó.

En cuanto a sus redes sociales, Palafox expresó que el fútbol y su contenido no está peleado.

“Yo pensé que estaba peleado, pero no está peleado el jugar futbol y dedicarme a redes, antes sentía que me iban a decir que me dedico más a mis redes que al fútbol, pero en realidad el que yo esté en redes sociales no quita mi compromiso y mis ganas que tengo de dejar todo en la cancha, si se puede y hay la posibilidad de tener las dos a la vez, no se pierde mucho tiempo, no dejo de entrenar por publicar algo o no rindo en la cancha por publicar algo. Yo lo veo de esa manera no está peleado y son oportunidades y se tienen que aprovechar”, finalizó.

Imagen; Mexsport


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -