facebook comscore
Novak Djokovic se

Novak Djokovic se "alegra" de poder jugar al tenis sin vacuna

Deportes jueves 17 de febrero de 2022 -


El número 1 del tenis mundial Novak Djokovic se mostró contento de poder jugar al tenis en los próximos días en Dubái, tras el fiasco del Abierto de Australia, país que le expulsó por su rechazo a vacunarse contra el Covid-19.

"Me alegro de poder volver a jugar el lunes (...) Echo de menos el tenis después de todo lo que he pasado", declaró el tenista serbio a la prensa durante una visita al pabellón de su país en la Exposición Universal de Dubái.

Su rechazo a la vacuna contra el covid hizo que no pudiese participar en enero en el Abierto de Australia, primer gran torneo de la temporada, lo que dio paso a un culebrón judicial y a la victoria final del español Rafael Nadal gran rival de Djokovic en la pugna por ser el tenista con más Grand Slam de la historia (el mallorquín alcanzó en Melbourne el 21º grande de su carrera, por los 20 de Djokovic y Roger Federer).

Djokovic tiene previsto participar en el Torneo ATP de Dubái que comenzará el próximo lunes en este rico emirato del Golfo, en el que la vacuna contra el covid no es obligatoria.

En una entrevista a la cadena británica BBC, el serbio se mostró dispuesto a "pagar el precio" de no poder jugar para no contravenir sus convicciones contra la vacuna.

La perspectiva de una participación en Roland-Garros y Wimbledon parece factible en la medida en que Francia y el Reino Unido están suavizando las restricciones sanitarias, pero la vacuna sigue siendo necesaria para participar en el US Open en agosto.

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -