facebook comscore
Nueva clínica del ISSSTE estará lista en abril, en Tecámac

Nueva clínica del ISSSTE estará lista en abril, en Tecámac

Nación martes 07 de febrero de 2023 -

Claudia Bolaños

Al supervisar los avances de la nueva clínica del ISSSTE, la presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, anunció que esta unidad médica funcionará plenamente a principios de abril con la que se espera dar atención a cerca de 50 mil derechohabientes.

Dio a conocer que, acordó con el director del Instituto de Seguridad Social al Servicios de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Pedro Zenteno, que durante marzo se llevará a cabo el equipamiento de las instalaciones que correrá a cargo de este organismo.

La alcaldesa recorrió los trabajos de construcción que se llevan a cabo con recursos 100 por ciento municipales, los cuales constató que presentan ya un importante avance.

Destacó que su administración, además de entregar esta clínica, también está por concluir tres más para la salud de las mujeres y los niños, en Los Reyes Acozac, Los Héroes Tecámac y Lomas de Tecámac.

Otra acción importante para la atención a la salud de los tecamaquenses es la remodelación de todos los centros de salud, que aunque corresponde al gobierno del Estado de México se lleva a cabo con recursos municipales.

Gutiérrez Escalante recordó que desde 2014 los “valientes” iban a rehabilitar el Hospital César Camacho Quiroz y en 2017 prometieron terminar en 4 meses un hospital de especialidades, pero no lo han cumplido.

“Nosotros, además de esta clínica entregaremos funcionando 3 más y 11 centros de salud rehabilitados y 4 instalaciones hospitalarias construidas con los recursos que antes servían para financiar mueblerías, plazas comerciales o mansiones particulares”, agregó.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -