facebook comscore
Nuevamente, captan a López-Gatell en Oaxaca sin cubrebocas

Nuevamente, captan a López-Gatell en Oaxaca sin cubrebocas

Nación lunes 03 de mayo de 2021 -

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, fue captado nuevamente en Oaxaca sin respetar las medidas de distanciamiento social y sin portar el cubrebocas.

Fue el sábado 1 de mayo cuando el funcionario estuvo en el restaurante “Las quince letras”, ubicado en la zona centro de la capital del estado, lugar donde se tomó fotos con la cocinera Celia Florian, acompañado de una mujer y un menor de edad, quienes tampoco portan la mascarilla.

Justo apenas el 28 de abril, López-Gatell apareció en la conferencia mañanera del presidente Andrés López Obrador sin cubrebocas y reconociendo que en ese momento padecía catarro y tos, los cuales, aseguró, no tenían relación con el COVID-19.



“Un catarro generalmente dura de 8 a 10 días. No todo es COVID”, dijo.

El encargado de la estrategia contra la pandemia de COVID-19 ya generó polémica por ignorar las medidas, cuando en enero pasado fue captado en un restaurante en la playa de Zipolite, también en Oaxaca.

Mientras que marzo, aún contagiado de COVID-19, apareció paseando en calles de la colonia Condesa, en la Ciudad de México.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -