facebook comscore
Nuevo aviso por parte del Sector Turístico de la CDMX y Comunidad Académica de la EST

Nuevo aviso por parte del Sector Turístico de la CDMX y Comunidad Académica de la EST

Nación miércoles 03 de junio de 2020 - 14:56

Daniela Méndez


Para proteger a la comunidad del Instituto Politécnico Nacional (IPN), la Escuela Superior de Turismo (EST) reitera que están suspendidas las actividades presenciales mientras no estén dadas las condiciones seguras para darlas ante la contingencia sanitaria derivada de la pandemia por Covid-19.

Para esto, los 250 estudiantes de la EST inscritos a las carreras curriculares de: Administración de Hoteles, Administración de Empresas de Alimentos y Bebidas, Agencias de Viajes y Líneas de Transportación Turísticas y Planificación y Gestión del Desarrollo Turístico; realizaban sus prácticas hasta antes de la pandemia y tuvieron que reanudar sus actividades hasta el 7 de septiembre del 2020, junto con 78 empresas del Sector Turístico; la fecha fue aprobada por el consejo General Consultivo del IPN.

La fecha puede ser cambiada a la orden de las autoridades sanitarias y educativas, quienes determinan si existen las condiciones necesarias para que el Semáforo Sanitario cambie a color verde.

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -