facebook comscore
Nuevos campeones del CMB y OMB.

Nuevos campeones del CMB y OMB.

Deportes lunes 17 de abril de 2023 -



Titan Sports

Cada fin de semana, los pugilistas se ponen los guantes para salir al encordado y brindar las mejores peleas que los catapulten a la fama y combates estelares y las promotoras más grandes presentan carteleras con peleas por campeonatos del mundo.

Comenzamos con Zhilei Zhang, quien derrotó por nocaut técnico, en el sexto asalto, a Joe Joyce para coronarse nuevo campeón interino de la OMB en los pesados. Fue en el Copper Box Arena, Londres, Inglaterra, donde el chino dio una sorpresa monumental al dominar y derrotar a su rival.

En el sexto round, Joyce presentaba una inflamación severa en el ojo derecho que estaba totalmente cerrado. El cuerpo médico había revisado el ojo de Joyce en el descanso y lo dejó seguir. Pero luego de que Zhang metiera varios golpes de poder sobre el ojo, el médico volvió a revisar a Joyce y recomendó al réferi detener el combate. El réferi atendió la recomendación, decretando la victoria del púgil chino.

Por su parte, Mikaela Mayer ganó por decisión unánime a Lucy Wildheart para coronarse nueva campeona interina de peso ligero del CMB. Las tres tarjetas de los jueces fueron contundentes, dando por ganadora a Mayer por puntuaciones de 98-92, 100-90 y 98-91.

Wildheart fue llamada de última hora para enfrentarse a Mayer en remplazo de Christina Linardatou, quien el viernes no aprobó los exámenes médicos y no se le permitió pelear. Pese a tener que pelear con poco tiempo de aviso, Wildheart hizo un papel digno, y ofreció buena pelea, aunque fue superada en lo físico y en la técnica de Mayer.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -