facebook comscore
Oaxaca regresará a semáforo naranja: Murat

Oaxaca regresará a semáforo naranja: Murat

Nación jueves 08 de octubre de 2020 - 21:37

Debido al incremento en el número de casos de Covid-19 y de hospitalizaciones registradas en Oaxaca, la entidad regresará a Semáforo de Riesgo Epidemiológico color naranja, afirmó el gobernador Alejandro Murat.

“La principal prioridad de mi gobierno es la salud de las familias oaxaqueñas”, afirmó el mandatario estatal en un mensaje a través de la red de televisión y radio local.

Advirtió que si bien la ocupación hospitalaria continúa por debajo del 50 por ciento, “esta enfermedad sigue siendo mortal”.

Murat exhortó a continuar con las medidas de prevención y expresó que la reapertura de algunos negocios y establecimientos no debe interpretarse como un permiso para abarrotar las calles y comportarse como si no se estuviera en medio de una pandemia.

“Respetar las medidas sanitarias sigue siendo una cuestión de vida o muerte, que volvamos a nuestra vida de antes, a los abrazos con nuestros seres queridos, depende de nuestra responsabilidad y compromiso”, puntualizó.

Dejó claro que no existe un plazo para que desaparezca la enfermedad y mientras no exista una cura, hay que seguir de manera puntual las medidas de mitigación.

IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -