facebook comscore
Ochoa queda fuera de las canchas por seis semanas

Ochoa queda fuera de las canchas por seis semanas

Deportes lunes 28 de septiembre de 2020 - 16:15

Daniel Montes de Oca

Luego de perderse por lesión el Clásico Joven, el América informó que el arquero Guillermo Ochoa quedará apartado de los terrenos de juego por una lesión muscular del flexor largo del primer dedo izquierdo.

El club señaló que tras practicarle estudios de imagen, el capitán americanista será baja de cuatro a seis semanas.

"El día de ayer previo al partido de la jornada 12 contra Cruz Azul, Guillermo Ochoa presentó una molestia en la pierna izquierda por lo que fue dado de baja del encuentro.

El día de hoy al realizar estudios de imagen, el portero presenta una lesión muscular del flexor largo del primer dedo izquierdo.

El tiempo de recuperación estimado será de 4 a 6 semanas”.

Por esta lesión, Ochoa se perderá el juego ante los Pumas y no formará parte de la gira europea de la Selección Mexicana que se enfrentará a Holanda y Argelia en territorio neerlandés.

Respecto al tema del Tricolor, la Federación Mexicana de Futbol, informó que tanto Ochoa, como Iván Rodríguez, del León, causan baja de la convocatoria.

"La Dirección General Deportiva informa que Iván Rodríguez, jugador del Club León y Guillermo Ochoa, del Club América, causan baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México para la concentración y partido contra Guatemala”.

Imagen: Mexsport

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
NFL planea tener aficionados en Super Bowl LV Deportes
2020-10-29 - 10:42
+ -