facebook comscore
Ochoa regresa al futbol de Europa con Salernitana

Ochoa regresa al futbol de Europa con Salernitana

Deportes martes 20 de diciembre de 2022 -

El portero mexicano, Guillermo Ochoa, no renovó contrato con América y volverá a jugar en el futbol de Europa con el Salernitana de la Serie A de Italia, con un contrato de seis meses.

A Memo se le terminó el contrato con las Águilas en cuanto culminó la participación del equipo americanista en el pasado Apertura 2022 y se fue al Mundial con la Selección Mexicana como jugador libre.

A pesar de que las negociaciones con la directiva azulcrema parecían ir por buen camino, al final la posibilidad de jugar de nueva cuenta en el Viejo Continente fue la que más le llamó al cancerbero de 37 años de edad.

Actualmente el Salernitana se encuentra en la posición número 12 del campeonato italiano y aunque se encuentra por ahora alejado de la zona de descenso, es un equipo que sobre el final de la temporada en Italia deberá mantenerse en esos puestos para no pelear por no descender.

Ochoa volverá a jugar en el Viejo Continente luego de que lo hiciera en Francia con Ajaccio y en España con Málaga y Granada.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -