facebook comscore
Ofelia Angulo, sustituta de Rosaura Ruiz en la SECTEI CDMX

Ofelia Angulo, sustituta de Rosaura Ruiz en la SECTEI CDMX

Ciudades miércoles 15 de febrero de 2023 -

Rosaura Ruiz renuncia a la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECTEI) CDMX y Ofelia Angulo quedará en su lugar, dio a conocer Sheinbaum en la firma de un convenio con el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se presentó a la firma de un convenio entre el IPN, la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, la Universidad de la Salud y la Secretaría de Educación Ciencia Tecnología e Innovación en el Centro Cultural Jaime Torres Bodet en Zacatenco.

El gobierno de la Ciudad de México busca mediante la SECTEI acercar a estas instituciones de educación para aumentar su potencial y agilizar la movilidad estudiantil, señaló el director del Politécnico.

Por su parte, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum agradeció a la comunidad Politécnica y anunció la salida de Rosaura Ruíz Gutierrez, quien fue Titular de la SECTEI por 4 años.

La mandataria reconoció las aportaciones de Ríos Gutierrez y la describió como una mujer admirable y gran científica académica. Durante el evento, Sheinbaum también anunció que la Dra. Ofelia Ángulo Guerrero deja el cargo de subsecretaria de la SECTEI para convertirse en la nueva titular.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -