facebook comscore
Oficial: Ajax anuncia el fichaje de Jorge Sánchez

Oficial: Ajax anuncia el fichaje de Jorge Sánchez

Deportes miércoles 10 de agosto de 2022 -

El Ajax de Ámsterdam hizo oficial el fichaje del defensor Jorge Sánchez, procedente de las Águilas del América. El lateral derecho firmó con el cuadro neerlandés hasta el 30 de junio de 2026.

A través de sus redes sociales, el actual campeón de la Eredivisie de los Países Bajos, le dio la bienvenida al internacional mexicano.

“Sánchez, quien ha sido seleccionado mexicano desde el 2019, nació el 10 de diciembre de 1997. El mexicano jugará con el número ’19'”, destacó el Ajax en el comunicado donde hizo oficial el fichaje.

En el Ajax, Sánchez se reunirá con otro examericanista: Edson Álvarez. “El Machín” llegó con los llamados “Hijos de los Dioses” en el verano de 2019.

Ajax, con la misma exigencia del América

Antes de viajar a Países Bajos, el jugador pisó por última vez las instalaciones de Coapa, y consideró que no tendrá problemas en acoplarse a las exigencias del Ajax, ya que son similares a las del América.

“Puedo decir que llevo una gran ventaja de eso porque estoy en América y siempre teníamos que estar a la altura de América. Es mucha presión acá y es lo mismo en Ajax, es el más grande de allá, hay mucha presión, todos quieren que seas campeón”, dijo en conferencia de prensa.

Sánchez se pudo despedir de sus compañeros acompañado de los tres trofeos que levantó con las Águilas: la Liga MX del Apertura 2018, la Copa MX y el Campeón de Campeones, ambos títulos conseguidos en 2019.

Podría debutar ante el Sparta

Sobre cuándo se produciría el debut del exjugador del Águilas con el Ajax en la liga, este sería hasta la jornada 3 de la temporada 2022-2023, cuando visite al Sparta Rotterdam el próximo 21 de agosto.

Además, la Eredivisie tendrá un sabor mexicano ya que Sánchez y Álvarez se enfrentarán al Feyenoord de Santiago Giménez en el gran Clásico de los Países Bajos.

Imagen: @AFCAjax_ESP

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -