facebook comscore
Oficial: Chelsea ficha a Kai Havertz

Oficial: Chelsea ficha a Kai Havertz

Deportes sábado 05 de septiembre de 2020 - 10:09

Reuters

El Chelsea anunció la contratación del mediocampista ofensivo alemán Kai Havertz, procedente del Bayer Leverkusen por los próximos cinco años.

Los detalles financieros del acuerdo no fueron revelados, pero medios británicos informaron que el pase del seleccionado alemán de 21 años alcanzó los 71 millones de libras (94 millones de dólares).

"Estoy muy feliz y orgulloso de estar aquí. Para mí es un sueño hecho realidad jugar en un gran club como el Chelsea. Estoy ansioso por conocer a todos los jugadores y el cuerpo técnico", dijo Havertz en un comunicado.

Havertz abandonó la concentración de la selección alemana el viernes para completar sus exámenes médicos antes de fichar por el club londinense. El mediocampista, a quien le quedaban dos años de contrato con el Leverkusen, anotó 46 goles y 31 asistencias en 150 partidos para el club germano.

Después de que se le impidió fichar jugadores el año pasado debido a una sanción de la FIFA, el Chelsea ha salido a cazar al mercado este año para armarle un plantel competitivo al entrenador Frank Lampard.

El fichaje de Havertz se produce tras las llegadas del lateral Ben Chilwell, el delantero Timo Werner y el extremo Hakim Ziyech, con un desembolso total de más de 200 millones de libras esterlinas.

El club también contrató a los defensores Thiago Silva y Malang Sarr como agentes libres.

Imagen: @ChelseaFC_Sp
Nivel 1:

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -