facebook comscore
Oficial: Chelsea incorpora al portero Edouard Mendy

Oficial: Chelsea incorpora al portero Edouard Mendy

Deportes jueves 24 de septiembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El Chelsea hizo oficial el fichaje del portero senegalés Edouard Mendy, procedente del Stade Rennais de la Ligue 1 francesa y que será competencia directa para el español Kepa Arrizabalaga, quien ha sido cuestionado por sus constantes fallas en la portería londinense.

El arquero de 28 años de edad, llega a los Blues a cambio de 25 millones de euros y cuenta con el aval del checo Petr Cech, leyenda en la portería del Chelsea y quien arribó al equipo en el 2004 procedente del mismo Rennais.

"Después de haber sido uno de los mejores porteros del mundo, su opinión es importante”, dijo Lampard en rueda de prensa a inicios de semana.

En un principio las opciones para la portería eran Jan Oblak del Atlético de Madrid y André Onana del Ajax, pero su alto precio fue factor para que el Chelsea mirara otras opciones y finalmente Mendy se volvió la opción preferida para el entrenador Frank Lampard.

Con el fichaje de Mendy, el club parece cerrar una fuerte inversión de casi 220 millones de euros que comenzó con la llegada de Hakim Ziyech y continuó con Timo Werner, Ben Chilwell, Sara, Kai Havertz y Thiago Silva, quienes refuerzan al cuadro de Roman Abramovich para conquistar la Premier League, campeonato que no conquistan desde el 2017.

Imagen: @ChelseaFC

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -