facebook comscore
Oficial: Chivas despide a Vucetich a una semana del Clásico ante América

Oficial: Chivas despide a Vucetich a una semana del Clásico ante América

Deportes domingo 19 de septiembre de 2021 -

Chivas anunció el cese de Víctor Manuel Vucetich como entrenador del equipo, justo a una semana de enfrentar al América en el Clásico Nacional.

El triunfo agónico ante el Pachuca en la noche del sábado no fue suficiente para que la dirigencia encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez mantuvieran al “Rey Midas”, quien en rueda de prensa se dijo listo para enfrentar a las Águilas en el Estadio Azteca el próximo sábado.

A través de un comunicado, el Rebaño Sagrado agradeció el trabajo realizado por Vucetich, quien se hizo cargo del equipo el 10 de agosto de 2020, en sustitución de Luis Fernando Tena. “Vuce” fue el primer técnico elegido por Peláez desde que llegó a la institución.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que a partir de hoy, el profesor Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución. Agradecemos el profesionalismo que mostraron durante los 13 meses que estuvieron al frente de nuestro equipo, tiempo en el que nos ayudaron a regresar a la fase final después de un periodo de ausencia”.

Vucetich deja al equipo tapatío en la séptima posición con 13 puntos, y un balance de tres triunfos, cuatro empates y dos derrotas en el presente torneo Grita México Apertura 2021.

En el Guardianes 2020, llevó a las Chivas a las semifinales del certamen cayendo ante León y en el Guardianes 2021 solo llegó al repechaje siendo eliminados por el Pachuca. Sin embargo, pese a las expectativas creadas, su estilo de juego nunca convenció a la afición quien cuestionó su trabajo constantemente.

El Guadalajara informó que en los próximos días será el nuevo inquilino del banquillo, y un cuerpo técnico institucional se encargará del equipo de manera interina.

Diversos rumores apuntan que Antonio Mohamed es el favorito para ser el nuevo timonel, mientras que la afición sigue suspirando por el regreso de Matías Almeyda.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -