Oficial: Edson Álvarez, nuevo jugador del Ajax

Oficial: Edson Álvarez, nuevo jugador del Ajax

Deportes viernes 19 de julio de 2019 - 13:19


El América hizo oficial la salida de Edson Álvarez, para incorporarse a las filas del Ajax de Ámsterdam, actual campeón de la Eredivisie.

A través de un comunicado, las Águilas anunciaron que ambos clubes llegaron a un acuerdo por el jugador de 21 años, quien recientemente ganó la Copa Oro con la Selección Mexicana.

El club de Coapa, recordó que es un jugador extraído de sus fuerzas básicas, además de que cuenta con los títulos del Apertura 2018, Copa MX y Campeón de Campeones del 2019.

Posteriormente, agradecieron al jugador su entrega y profesionalismo, incluso recalcaron que su participación fue fundamental para la conquista número 13 de la institución azulcrema.

Finalmente, el Ajax también le dio la bienvenida a Álvarez con el hashtag, #VamosEdson. Se especula que el cuadro holandés pagó alrededor de 17 millones de euros, y llega para reforzar la defensa del equipo.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @ClubAmerica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Patriots deciden cortar a Antonio BrownDeportes
2019-09-20 - 16:12

+-