facebook comscore
Oficial: Ignacio Ambriz se convierte en DT del Huesca

Oficial: Ignacio Ambriz se convierte en DT del Huesca

Deportes lunes 28 de junio de 2021 -

El Huesca, equipo de la Segunda División de España, hizo oficial la llegada de Ignacio Ambriz como su nuevo director técnico. El mexicano arriba a LaLiga SmartBank tras su salida del Léon al término del Guardianes 2021.

A través de su cuenta de Twitter, el equipo azulgrana dio la bienvenido al entrenador a quien firmó por las próximas dos temporadas. "Nacho" tendrá el reto de conseguir el ascenso en el siguiente curso.

“El club azulgrana y el técnico han llegado a un acuerdo para que dirija al equipo altoaragonés en LaLiga SmartBank, en un vínculo durante dos temporadas. Nacho Ambriz se incorporará a la entidad en los próximos días, y lo hará junto a su cuerpo técnico formado por Luis Pérez, Edgar Solano Paredes y Luis Fernando Martínez Lizalde”.

El cuadro ibérico destacó la carrera de Ambriz en los banquillos, sobre todo su paso por LaLiga como auxiliar de Javier Aguirre de 2002 a 2009 en el Osasuna y en el Atlético de Madrid, antes de comenzar su carrera en solitario en el futbol mexicano.

“Se trata, por tanto, de alguien que conoce a la perfección el fútbol español y ha ido madurando aquí sus ideas futbolísticas antes de dar el salto como primer entrenador”.

Su último equipo en la Liga MX fueron los “Panzas Verdes” con quienes consiguió el título de liga ante los Pumas en el Guardianes 2020.

Con esto, Ambriz se convierte en el tercer entrenador mexicano en dirigir en España, después de Javier Aguirre y Hugo Sánchez.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -