facebook comscore
Oficial: James Rodríguez ficha con el Everton

Oficial: James Rodríguez ficha con el Everton

Deportes lunes 07 de septiembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El Everton hizo oficial el fichaje del mediocampista colombiano, James Rodríguez, por 2 años más uno opcional procedente del Real Madrid.

De acuerdo a reportes en Inglaterra y España, el traspaso ronda los 25 millones de euros por el futbolista de 29 años de edad.

A través de su cuenta de Twitter, los Toffees le dieron la bienvenida al centrocampista cafetero, equipo donde se encontrará con su compatriota, el defensor central Yerry Mina.

"Estoy muy feliz de estar en este gran club, un club con tanta historia, y aquí con un entrenador que me conoce muy bien. Vine aquí para intentar mejorar, para mejorar. También he venido aquí para ayudar al equipo a ganar, a jugar un buen fútbol, un fútbol entretenido”, dijo a la página web del equipo.

Además, se reencontrará con Carlo Ancelotti, técnico que logró sacar su mejor versión en el Real Madrid y Bayern. Incluso, la llegada de James significa el inicio de un proyecto ambicioso liderado por el italiano para clasificar a la Champions o Europa League.

En la temporada pasada, el equipo de la ciudad de Liverpool, culminó en la posición 12, con 49 puntos, 13 triunfos, 10 empates y 15 derrotas en la Premier League.

Mientras que el colombiano solo vio acción con el Real Madrid en 14 partidos, con un gol y 2 asistencias, ganando la Supercopa de España y el título de liga.

Imagen: @Everton

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -