facebook comscore
Oficial: PSV incorpora a Mario Gotze

Oficial: PSV incorpora a Mario Gotze

Deportes martes 06 de octubre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Tras quedar como jugador libre, el PSV Eindhoven anunció la incorporación del mediocampista alemán Mario Götze por las próximas dos temporadas. El pasado verano el jugador quedó desvinculado del Borussia Dortmund.

En sus primeras declaraciones como nuevo futbolista de "Los Granjeros", señaló que las conversaciones que mantuvo con el técnico Roger Schmidt fueron factor para que decidiera unirse al elenco holandés.

“Estoy preparado por un reto completamente diferente y lo he encontrado aquí en Eindhoven”, dijo.

Por su parte, el director deportivo del PSV, John de Jong, señaló que la influencia de Shcmidt fue clave en la incorporación del también exjugador del Bayern.

“Gracias a nuestro entrenador, Mario se interesó por el PSV. En última instancia se convirtió en una oportunidad y teníamos muchas esperanzas, estamos muy orgullosos de que nos haya elegido”.

El mercado de fichajes se cerró este martes 6 de octubre, por lo que la directiva aceleró el acuerdo con germano de 28 años de edad.

Götze es recordado por convertir el gol que le dio a Alemania la Copa del Mundo de Brasil 2014 contra Argentina. En esa época militaba en al Bayern dirigido por Pep Guardiola.

Imagen: @PSV

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -