facebook comscore
Oficial: Pablo Marí, nuevo jugador del Arsenal

Oficial: Pablo Marí, nuevo jugador del Arsenal

Deportes miércoles 29 de enero de 2020 - 10:22

El Arsenal anunció este miércoles la contratación del defensor español Pablo Marí, proveniente del Flamengo, quien llegará cedido hasta el final de la temporada con una opción de compra para el club londinense.

El ibérico firmó excepcional 2019 con el equipo sudamericano, pues fue una pieza fundamental en el esquema de Jorge Jesus para consagrarse monarcas del Campeonato brasileño y de la Copa Libertadores de América.

Marí, de 26 años de edad, fue fichado por el Manchester en 2016 tras su formación en el Mallorca y Gimnástic de Tarragona, sin embargo, nunca pudo hacerse de un lugar en la escuadra citizen y fue cedido al Girona, NAC Brenda y Deportivo la Coruña, antes de llegar al Flamengo, en el que encontró su mejor nivel.

“Pablo es un jugador experimentado que nos proporcionará calidad defensiva adicional. Hemos estado monitoreando su carrera por un tiempo y estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo con Flamengo para que se uniera a nosotros", declaró Edu, director deportivo del Arsenal.

Este movimiento llega en el mejor momento para el estratega Mikel Arteta, quien ha tenido innumerables problemas defensivos desde su llegada al banquillo gunner y este refuerzo podría ser fundamental de cara al final de la temporada, en la que el Arsenal buscará puestos de competencia europea en Premier League, así como ganar la Europa League.



Con información de Agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Muere el periodista deportivo Jorge Witker Deportes
2020-02-22 - 11:58
+ -