facebook
Oficial: Pedro Caixinha regresa como DT de Santos Laguna

Oficial: Pedro Caixinha regresa como DT de Santos Laguna

Deportes miércoles 01 de diciembre de 2021 -

Los “Guerreros” ya tienen director técnico: Pedro Caixinha regresa a Santos Laguna para cumplir su segunda etapa al frente del cuadro de Torreón de cara al Clausura 2022 de la Liga MX. El portugués toma el relevo de Guillermo Almada, quien dejó al equipo el pasado lunes.

A través de sus redes sociales, el equipo santista le dio la bienvenida al lusitano, que figura como uno de los entrenadores más ganadores en su historia.

Posteriormente fue publicado un video, en el cual Caixinha agradeció por la oportunidad de regresar a la Comarca Lagunera casi 10 años después del inicio de su primera etapa que terminó en 2015.

“Estamos muy ilusionados con el regreso a Santos y Orlegi Sports. Fue una etapa muy linda la que empezamos hace 10 años, un momento muy importante en nuestra vida, un momento determinante para lo que somos hoy como personas y como entrenadores y agentes del futbol”, dijo.

Estamos muy agradecidos por esa primera oportunidad y, por supuesto, muy contentos por regresar e iniciar un nuevo ciclo", añadió.

Tras su llegada en el Clausura 2013 y hasta su salida en 2015, Caixinha guió a los Guerreros a conquistar una Liga MX (2015), una Copa MX (2014) y el Campeón de Campeones 2014-2015.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -