facebook comscore
Oficial: “Tuca” Ferretti es nuevo DT de Cruz Azul

Oficial: “Tuca” Ferretti es nuevo DT de Cruz Azul

Deportes miércoles 22 de febrero de 2023 -

Cruz Azul hizo oficial la llegada de Ricardo “Tuca” Ferretti como su nuevo entrenador para el presente Clausura 2023 de la Liga MX.

A través de sus redes sociales, el cuadro de La Máquina le dio la bienvenida a su nuevo estratega, quien llega en sustitución de Raúl “Potro” Gutiérrez, destituido la semana pasada tras el mal arranque del equipo.

“Hola, ¿cómo están? Ya somos azul, un abrazo”, dice el preparador brasileño en un video.

Ferretti llega a La Noria con un viejo conocido del club: Guillermo Vázquez. Técnico recordado por llevar a Cruz Azul a la final del Clausura 2013, misma que perdió ante las Águilas del América. Vázquez vivirá su segunda experiencia en el club, pero esta vez lo hará como auxiliar técnico.

El “Tuca” estará presente esta noche en el duelo entre Cruz Azul y Atlas en el Estadio Azteca, pero su debut en el banquillo cementero será el sábado cuando reciban al FC Juárez, último equipo que dirigió en el máximo circuito.

El flamante técnico cementero regresa a la actividad tras un paso gris con FC Juárez, equipo al que llegó tras dirigir por 10 años los Tigres, equipo con el que consiguió múltiples conquistas en el plano nacional e internacional.

Tras un mal arranque en el Clausura 2023, Cruz Azul se ubica en la posición 16 de la tabla general con cuatro puntos, producto de cuatro derrotas, un empate y una victoria.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -