facebook comscore
Realizan altar para Fátima en el lugar donde se halló su cuerpo

Realizan altar para Fátima en el lugar donde se halló su cuerpo

Ciudades lunes 17 de febrero de 2020 - 18:16

Familia, vecinos, conocidos y habitantes de Tulyehualco marchan por el asesinato de la menor Fátima, cuyo cuerpo fue hallado el pasado sábado en una bolsa al sur de la Ciudad de México.

Los manifestantes llegaron al lugar donde hallaron a la menor, sobre la calle de Atotolco, dejaron una ofrenda e hicieron oración.

El evento ha generad diferentes manifestaciones en la zona, algunos padres de familia de la escuela donde fue secuestrada la pequeña se manifestaron con pancartas pegadas en la entrada del recinto en las que se leía “Ni una más. Ya basta”, “Exigimos justicia para Fátima”, entre otras consignas.

El caso se convirtió en tendencia en las redes sociales, incluso se posicionó la etiqueta #JusticiaParaFátima, mientras que los familiares están planeando movilizaciones para exigir que el caso se esclarezca.

Mientras tanto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que como parte de las indagatorias tras la localización del cuerpo de la menor, agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble de la alcaldía de Xochimilco.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -