facebook comscore
Omar Fayad reconoce victoria de Morena

Omar Fayad reconoce victoria de Morena

Nación martes 07 de junio de 2022 -

Alejandro Reynoso
Tras las pasadas elecciones, la oposición “Va por México” perdió su gubernatura en Hidalgo; ya que, con el 61.5 por ciento de los votos, Julio Ramón Menchaca Salazar consolidó su victoria y la de la coalición “Juntos Hacemos Historia” (formada desde 2018 por el partido Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social).
Por ello, a pesar de que tener un virtual ganador, el gobernador Fayad señaló que aún no se concretaba la victoria de Salazar, ya que aún faltaba que se entregaran las cifras finales.
“Hace unos instantes me he comunicado, vía telefónica, con el licenciado Julio Menchaca Salazar para felicitarle por ser el virtual ganador de esta jornada electoral, así como para expresarle que, de confirmarse por las autoridades su victoria, habrá absoluta disposición de mi gobierno para colaborar en todos los aspectos para el buen inicio de la próxima administración estatal… Debemos esperar la conclusión de los cómputos distritales y en su momento la declaración de validez y entrega de la constancia de mayoría a quien resulte ganador de esta elección.”, señaló Fayad.
Por su parte, Julio Menchaca comentó por sus redes sociales: “Ganó la niñez y la juventud. Ganaron las mujeres, hombres y adultos mayores. Ganaron las causas justas y grupos vulnerables que por años han sido olvidados. Ayer ganamos todas y todos”, esto en compañía del hashtag “Ganó Hidalgo”.
Foto: Gobierno de México

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -