facebook comscore
Omar García Harfuch respalda a Janecarlo Lozano Reynoso en arranque de campaña en Gustavo A. Madero

Omar García Harfuch respalda a Janecarlo Lozano Reynoso en arranque de campaña en Gustavo A. Madero

Ciudades lunes 01 de abril de 2024 -


Durante el arranque de campaña de Janecarlo Lozano Reynoso, candidato para la alcaldía de Gustavo A. Madero por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Omar García Harfuch, candidato al Senado de la República, expresó su entusiasmo y respaldo a la candidatura de Lozano Reynoso y destacó la importancia de trabajar en conjunto por el bienestar de la ciudadanía.

García Harfuch inició su intervención agradeciendo la hospitalidad y el afecto recibido por parte de la comunidad de Gustavo A. Madero. Recordó su compromiso previo en esa zona de la ciudad, señalando que, si bien aún queda mucho por hacer, ha sido testigo de los avances logrados mediante el diálogo directo y franco con los vecinos.

Enfatizó que respaldar a Clara Brugada y a Janecarlo Lozano no implica una mera continuación de políticas pasadas, sino una mejora y fortalecimiento de lo que ha funcionado en beneficio de la ciudadanía. Destacó el compromiso y la energía que Lozano Reynoso ha demostrado hacia la alcaldía, asegurando que trabajará incansablemente por el bienestar de Gustavo A. Madero.

García Harfuch también reconoció la labor de otros candidatos presentes en el evento, como Guillermo Rendón y César Arnulfo Cravioto, manifestando que todos están unidos por el deseo de servir y trabajar en favor de la comunidad.

Finalmente, destacó la importancia de la coordinación entre las futuras autoridades, como la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y la próxima jefa de Gobierno, Clara Brugada, subrayando que trabajar en conjunto es fundamental para resolver los desafíos que enfrenta la ciudad.

El evento contó con la presencia de diversos candidatos y simpatizantes, quienes manifestaron su apoyo y compromiso con el proyecto de Janecarlo Lozano Reynoso y la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -