facebook comscore
Operación del corazón a Carlos Santana; cancela conciertos

Operación del corazón a Carlos Santana; cancela conciertos

Tendencias jueves 02 de diciembre de 2021 -

El talentoso y reconocido músico mexicano, Carlos Santana fue intervenido del corazón, operación por la cual se tomará un tiempo para recuperarse y canceló algunas de sus presentaciones.

Luego de ser intervenido de forma exitosa, el músico canceló sus presentaciones programadas para el mes diciembre en Las Vegas, Estados Unidos.

A través de un video, el músico explicó que él mismo le pidió a su esposa acudir al hospital, debido a un malestar en el pecho.

Con 74saños, Carlos Santana se sometió a un “procedimiento de corazón no programado”, detalló el presidente de Universal Tone Management, Michael Vrionis.

Santana tenía programado presentarse en el Mandalay Bay Resort and Casino, durante la última semana de 2021.

Por su parte, Santana prevé continuar con sus presentaciones en enero de 2022, confirmó su agencia. “Carlos lo está haciendo estupendamente y ansía estar pronto de regreso a los escenarios”.

“Lamenta profundamente que debido a este -reductor de velocidad- tuviera que cancelar sus próximas presentaciones", señala el texto.
Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -