facebook comscore
Ordena juez liberación o consignación de ‘El Mochomo’

Ordena juez liberación o consignación de ‘El Mochomo’

Nación lunes 06 de julio de 2020 -

Paula Rodríguez

El titular del Juzgado Tercero de Distrito de Amparo en materia Penal, el juez Augusto Octavio Mejía Ojeda calificó como ilegal la reaprehensión de Ángel C, alias ‘El Mochomo’ debido a que no se le fue otorgada una orden de aprehensión. Por ello, concedió suspensión provisional de su caso.

Según informó, es para que la Fiscalía General de la República (FGR) en un término de 48 horas o un plazo de 96 resuelva dejar en libertad o consignar ante el juez penal al implicado, identificado como líder del grupo criminal ‘Guerreros Unidos’.

Por su parte, la FGR informó al juez Alberto Roldán Olvera, titular del Juzgado Quinto de Distrito en materias de Amparo y Juicios Federales en el Estado de México, que Ángel “C” se encuentra en el Centro Federal de Arraigo en la Ciudad de México, lugar en que se encuentra cumpliendo una medida cautelar de arraigo que culmina el 10 de agosto.

Imagen Internet


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -