facebook comscore
Organizaciones criminales tienen aliados políticos: Cabeza de Vaca

Organizaciones criminales tienen aliados políticos: Cabeza de Vaca

Nación viernes 28 de agosto de 2020 -



El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, dio a conocer que en el estado, las organizaciones criminales tienen aliados políticos, mismas que buscan afectarlo con acusaciones injustificadas.

En cuanto a los presuntos nexos con el crimen organizado, manifestó que sus adversarios buscan desprestigiar a su administración.


“Aquí en Tamaulipas las organizaciones criminales también hacen propaganda y tiene aliados políticos, se meten a la política porque quieren que los gobiernos no se metan ni con ellos ni sus negocios”, expresó.

“Lo dije y lo reitero: se acabó el gobierno de los criminales y el crimen desde el gobierno. Aquí en Tamaulipas nos jugamos todos los días la vida, por eso los adversarios andan muy campantes en la Ciudad de México en cómo debilitar a un gobierno que es democrático y legítimo”, añadió.

“Quieren sacar raja política, ven venir las elecciones del año que entra, pero no entienden que este tipo de politiquerías cuestan vidas en Tamaulipas”, manifestó.

Además, el gobernador dijo que “estos ataques no son producto de la casualidad”, y que sus adversarios están preocupados por el buen rumbo de Tamaulipas.

“Nuestros adversarios están preocupados porque Tamaulipas va en el camino correcto y ahí están los indicadores. Tamaulipas está dando resultados en seguridad, hoy en día es ejemplo nacional”, finalizó Cabeza de Vaca.

Imagen:Cuartoscuro



No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -