facebook comscore
Óscar Jiménez y Mariana Echeverría pierden a su segundo bebé

Óscar Jiménez y Mariana Echeverría pierden a su segundo bebé

Tendencias martes 21 de febrero de 2023 -

El portero del Club América, Óscar Jiménez, y su esposa, la conductora de televisión, Mariana Echeverría, informaron que lamentablemente perdieron al segundo bebé que esperaban.

A través de redes sociales, la pareja anunció la terrible noticia, y detallaron que el bebé se encontraba en la sexta semana de gestación.

La conductora señaló que tenía tenía poco tiempo de que se había enterado que estaba embarazada cuando sufrió un aborto espontáneo.

"Siempre me ha gustado estar cerca de la gente que me sigue en redes sociales. Me gusta compartirles las cosas buenas, mis proyectos, mis triunfos, mis logros, mis alegrías, pero también les he compartido parte de mi vida con momentos tristes, difíciles, y el día de hoy es uno de esos. Con el paso de la vida, aprendí a convertirlos en fortaleza y tomar lo bueno que me puede dejar, sin preguntarme el '¿por qué a mí?'", expresó.

"Lloré, me asusté, pero me tomé mi tiempo para asimilarlo y abrazar ese dolor y otra vez no dejarme caer. Abrace aún más a mi Lucca y a Óscar y agradecí tenerlos en mi vida. Y pues nada, a intentarlo otra vez. Sé que Dios tiene cosas planeadas para mí y ya llegará el momento. Ánimo a todas las que han pasado por una situación así, no es fácil. Déjense querer, déjense apapachar, cuéntenlo con la gente que más quieran para sacar ese dolorcito que nos provoca y, sobre todo, NUNCA SE CULPEN. Gracias por todo su amor", añadió.

La integrante del elenco “Me caigo de risa” y el arquero de las Águilas se convirtieron en padres del pequeño Lucca en octubre 2020.

Imagen: Instagram

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -