facebook
Óscar Perea se convierte en el primer refuerzo del América para el Apertura 2026

Óscar Perea se convierte en el primer refuerzo del América para el Apertura 2026

Deportes martes 28 de julio de 2026 -

El Club América sumó al atacante colombiano Óscar Perea como su primer refuerzo para el torneo Apertura 2026 de la Liga MX, con el objetivo de fortalecer su ofensiva y aumentar la competencia por el costado izquierdo.

El futbolista, de 20 años, llega procedente del AVS de Portugal, aunque sus derechos pertenecen al Racing de Estrasburgo de Francia. Perea inició su trayectoria profesional en 2023 con el Atlético Nacional de Colombia.

El nuevo jugador de las Águilas se desempeña como extremo por izquierda, posición en la que el equipo busca contar con una alternativa ante una eventual salida del uruguayo Brian Rodríguez.

Perea todavía se encuentra fuera de México, donde realiza los trámites correspondientes para obtener su visa de trabajo y posteriormente incorporarse a los entrenamientos bajo las órdenes del técnico Guillermo Almada.

El colombiano también formó parte de la Selección de Colombia que participó en el Mundial Sub-20 disputado en Chile el año pasado, torneo en el que el combinado nacional consiguió el tercer lugar.

La incorporación de Perea se produce mientras el América mantiene el invicto en el inicio del Apertura 2026, con una victoria y un empate después de las primeras dos jornadas.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RN/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lando Norris gana el GP de Hungría Deportes
2026-07-28 - 12:59
re
+ -