facebook comscore
Osmar Olvera brillante en el Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos: ¡Dos medallas de plata y plaza olímpica para México!

Osmar Olvera brillante en el Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos: ¡Dos medallas de plata y plaza olímpica para México!

Deportes jueves 20 de julio de 2023 -


El talentoso clavadista mexicano, Osmar Olvera, ha dejado huella en el Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos en Fukuoka, Japón. Su desempeño sobresaliente le ha permitido alcanzar dos medallas de plata en las pruebas de trampolín de 1 metro y 3 metros. En ambas competiciones, Olvera demostró su habilidad, determinación y dedicación en el trampolín, poniéndose a la par con los talentosos clavadistas chinos.

En la prueba de trampolín de 3 metros, el representante de México obtuvo una impresionante puntuación de 507.50, posicionándose como un serio contendiente frente a la supremacía china. Aunque no logró superar al chino Zongyuan Wang, quien se llevó el oro con una puntuación de 538.10, Olvera se ubicó en el segundo lugar por encima de Daoyi Long (499.75), asegurando una merecida medalla de plata.

Además, en la prueba de trampolín de 1 metro, Osmar también se destacó al evitar el 1-2 de los clavadistas chinos, asegurando otra medalla de plata y consolidando su posición como uno de los clavadistas mexicanos más destacados en la competición.

La brillante actuación de Osmar Olvera no solo le ha otorgado reconocimiento personal, sino que también ha sumado seis medallas al medallero de México en este evento de deportes acuáticos. Esta destacada contribución se debe en gran medida al talento y dedicación de los clavadistas mexicanos, quienes han mostrado un rendimiento excepcional en las distintas pruebas.

Cabe destacar que, gracias a su participación y éxito en el Campeonato Mundial, Osmar Olvera y su compañero mexicano Rodrigo López han asegurado una plaza olímpica para México, lo que representa un logro significativo para el equipo de clavados del país.

La participación de México en el Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos en Fukuoka ha sido sobresaliente, con seis medallas obtenidas en total, todas ellas gracias a los logros de los clavadistas nacionales. Viviana del Ángel y Diego Balleza ganaron plata en la plataforma de 10 metros sincronizados, Aranza Vázquez obtuvo bronce desde el trampolín de 1 metro, Kevin Berlín y Randal Willars se llevaron el bronce en la plataforma de 10 metros, y otra plata se logró en equipos mixtos.

Foto tomada de redes sociales


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fernando Alonso renueva con Aston Martin Deportes
2024-04-11 - 16:18
+ -