facebook comscore
Ostentosa boda de la hija de gobernadora de Sonora, asistieron Salinas de Gortari y Peña Nieto

Ostentosa boda de la hija de gobernadora de Sonora, asistieron Salinas de Gortari y Peña Nieto

Nación jueves 25 de marzo de 2021 - 15:58

Pese a la emergencia sanitaria de Covid-19, más de mil 400 invitados acudieron a la boda de la hija de la hija de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano. La unión entre Claudia Torres Pavlovich y Héctor Bravo Mazón, se organizó con una larga lista de presentes, entre los que destacan algunos políticos mexicanos que estuvieron en la boda realizada en la Hacienda Centenario, en Tequila, Jalisco, quinta entidad que más casos de Covid-19 registra en México (81 mil 792), según la Secretaría de Salud.

Con base al periódico AM y el Instagram Chamonic, acudieron a la fiesta de la hija de la gobernadora de Sonora, los ex presidentes Carlos Salinas de Gortari quien gobernó de 1988 a 1994; Enrique Peña Nieto primer mandatario de 2012 a 2018; Ernesto “Borrego” Gándara, candidato por la alianza PRI-PAN-PRD a la gubernatura por Sonora; Miguel Ángel Osorio Chong, senador y exsecretario de gobernación; Luis Videgaray, exsecretario de Relaciones Exteriores y Hacienda; Ernesto de Lucas Hopkins, presidente del PRI en Sonora; Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora (2015-2019); Manlio Fabio Beltrones, exgobernador de Sonora (1991-1997) y exsenador; Sylvana Beltrones, senadora por el PRI.

Se estima, según la publicación, que acudieron 300 sonorenses a la fiesta quienes aparentemente no se preocuparon por los gastos de transportación y hospedaje en los hoteles más exclusivos de la zona.

Además, se dijo que Peter DeAnda, una personalidad destacada de la industria, estuvo a cargo del evento, y que en sus honorarios ha llegado a cobrar 12 millones de pesos.

Por otra parte, el cantante Alejandro Fernández habría estado presente de igual forma, y por su actuación supuestamente cobró 8 millones de pesos.


En el caso de la recién casada, se dijo que Claudia Torres, hija de la mandataria de Sonora, portó un ostentoso vestido que ronda los 180 mil pesos.

En tanto, Claudia Pavlovich Arellano, gobernadora de Sonora y madre de la recién casada, informó recientemente nuevas medidas para evitar más contagios de Covid-19 con el fin de evitar una tercera ola.

Dicha entidad gobernada por la madre de la recién casada, Sonora, es una de las tres entidades en el país que se encuentra en verde en el semáforo epidemiológico, y Jalisco (lugar en donde se llevó a cabo la boda) se encuentra en amarillo.

En tanto, la Secretaría de Salud, dijo este miércoles que México reporta 2 millones 403 mil 867 casos estimados de COVID-19 y 199 mil 627 fallecidos.

De igual forma, en octubre del año pasado se informó que, derivado de la boda del actor Armando Torrea y Laura Pérez en la capital de Baja California, alrededor de 100 de los 300 invitados se contagiaron de coronavirus.

Incluso, la Secretaría de Salud del Estado informó que uno de cada tres asistentes a la boda resultaron contagiados por coronavirus, hecho que incrementó los casos activos de Covid-19 en esa entidad.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -