facebook comscore
Otra vez olvidan letra del Himno Nacional; fue Marisol Castillo en la apertura de la LMB

Otra vez olvidan letra del Himno Nacional; fue Marisol Castillo en la apertura de la LMB

Tendencias domingo 23 de mayo de 2021 - 17:39


La cantante Marisol Castillo de unió a la larga lista de interpretes y actores a los que se les ha olvidado o han cambiado el ritmo del Himno Nacional.

En el juego inaugural de la Liga Mexicana de Béisbol, entre Unión Laguna y Bravos, al momento de entonar el Himno a la cantante se le olvidó la letra.

Hace unas semanas, la cantante Ángela Aguilar modificó el ritmo del Himno Nacional durante la Pelea de Saúl “Canelo” Álvarez, lo que provocó que recibiera innumerables reclamaciones de parte de los internautas.

Ahora, los hechos ocurrieron en el Estadio Domingo Santana de León, Guanajuato, cuando Castillo entonaba la segunda estrofa: “…Que en el cielo tu eterno destino…” cantó dos frases de la décima estrofa “..Los convoca a lidiar con valor. ¡Para ti las guirnaldas de oliva!..”, para hacer una pausa luego de que se diera cuenta que se equivocó.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, y criticaron a la también conductora de televisión.

Castillo no se quedó callada y respondió a las críticas, señalando que se le olvidó a letra por los nervios y que sí había ensayado el Himno.

“Una disculpa, les quede mal. A pesar que ya lo había cantado en otro estadio, los nervios me traicionaron. Cuando te caes, no hay de otra más que levantarte”, dijo en redes sociales.




Foto: Internet.


Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Danna Paola 'copia' atuendo de Belinda Tendencias
2021-06-18 - 13:57
Deslumbra Natanael Cano con “Diamantes” Tendencias
2021-06-17 - 17:15
+ -