facebook comscore
Otro tiroteo se registró en la Universidad Rose State College en Oklahoma

Otro tiroteo se registró en la Universidad Rose State College en Oklahoma

Global lunes 24 de abril de 2023 -


Una persona murió después de un tiroteo en Rose State College en Midwest City, Oklahoma, informó este lunes el jefe de policía de la ciudad.

Trascendió en redes sociales que los policías revelaron que un sospechoso está bajo custodia, mientras las autoridades académicas han pedido a la comunidad mantenerse informados de la situación.

Los hechos ocurrieron en Rose State College en Midwest, una escuela está ubicada en un suburbio de la ciudad de Oklahoma, además cuenta con una matrícula de 13 mil estudiantes.

Al respecto, la escuela había emitido una alerta para pedir a estudiantes y empleados que se refugiaran en el lugar antes que la policía anunciara que habían detenido a un sospechoso.

El jefe Sid Porter explicó a los periodistas que el sospechoso y la víctima “se conocían por una situación doméstica”. La víctima recibió un disparo, dijo.

Añadió que los estudiantes y el personal hicieron un “trabajo fantástico” al responder al incidente en el campus, pues tuvieron un simulacro de tiroteo activo en las últimas semanas.

Los estudiantes informaron por primera vez de disparos desde el Edificio de Humanidades poco después de las 12:15 horas locales.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -