facebook comscore
Oxxo es incendiado en León durante operativo policial

Oxxo es incendiado en León durante operativo policial

Nación miércoles 12 de octubre de 2022 -

Una tienda miscelánea fue incendiada en la colonia Joyas de Castilla, una de las más conflictivas y con mayores índices de violencia en la ciudad de León, Guanajuato.

Presuntamente el incendio fue provocado por varios hombres a las 20:00 horas en los momentos en que elementos de Seguridad Pública desplegaban un operativo por el sector.

El negocio de la cadena Oxxo, establecido en la calle Pascal Kant fue devorado por el fuego pese a los esfuerzos de vecinos que lanzaron cubetazos de agua.

La presidenta municipal, Alejandra Gutiérrez, advirtió que el incendio de un Oxxo en Joyas de Castilla no va a inhibir el trabajo de la Policía.

"Desde que fuimos alertados ordené que se intensificara el patrullaje; afortunadamente no hay lesionados y estamos en coordinación con la Fiscalía para dar con los responsables", compartió en sus redes sociales.

Bomberos y Protección Civil realizaron maniobras para combatir el fuego, en tanto que es evidente el patrullaje por diversos rumbos de la ciudad en busca de los responsables.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -