facebook comscore
PAN acusa persecución constante del gobierno capitalino a la oposición

PAN acusa persecución constante del gobierno capitalino a la oposición

Ciudades lunes 31 de enero de 2022 -


La senadora del PAN, Kenia López Rabadán, expuso que mientras en Morena se consienten vínculos de corrupción, claramente en la Ciudad de México, hay una persecución a la oposición.
 
“Los alcaldes de Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, están siendo hostigados por el gobierno de la Ciudad de México. ¿Su delito? ser alcaldes de oposición”, dijo.
 
Ante ello, la vicecoordinador de la bancada del PAN en el Senado exigió a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum que deje de perseguir a la oposición.

“Mejor dígales a los de su gobierno que investiguen a los contratistas de Pemex y a los beneficiados de esos contratos, aunque sean la familia en el poder”, en referencia al presunto conflicto de interés entre la empresa Baker Hughes y José Ramón López, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador.
 
En 2024 perderá Morena la Ciudad de México y este gobierno quedará marcado como un gobierno de venganzas contra los ciudadanos, ahí están las 165 colonias que tienen un cobro diferenciado por ser colonias de alcaldías de oposición, expuso.
 
También, agregó, será recordado como un gobierno que no tuvo la humanidad de darle justicia a las víctimas de la tragedia de la Línea 12. 

Hoy se cumplen 274 días del derrumbe del metro y de la pérdida de 26 vidas sin que haya un responsable, refirió.
 
“Así que si la señora Sheinbaum todavía tiene un poco de servidora pública, lo que debería de hacer es dejar de hostigar a los alcaldes de oposición y ponerse a dar resultados, porque como jefa de gobierno ha quedado mucho a deber”, concluyó la senadora.

Foto Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -