facebook comscore
PAN analiza ir en coalición con otras fuerzas políticas en Tlaxcala

PAN analiza ir en coalición con otras fuerzas políticas en Tlaxcala

Nación sábado 12 de diciembre de 2020 - 15:38

El Partido Acción Nacional (PAN) analiza ir en coalición con otras fuerzas políticas en Tlaxcala, siempre y cuando sea encabezada por una mujer con el perfil más competitivo frente a la sociedad.

“En el caso de Acción Nacional iremos con una mujer que posea una amplia experiencia política y legislativa, con un conocimiento a profundidad de la problemática del estado, con una trayectoria limpia y, sobre todo, con un gran amor por Tlaxcala, para encabezar un buen gobierno”, indicó Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional.

El partido analiza el método por el cual se elegirá a la candidata que represente las mejores condiciones para competir, entre los que destacan la posibilidad de que sea a través de una encuesta.

"Es momento de definiciones para México, debido a que el país se encuentra en circunstancias difíciles, que han sido provocadas por las pésimas decisiones de un mal gobierno morenista", señaló Acción Nacional en un comunicado. 

"Afortunadamente, Tlaxcala tiene mujeres de primera, capaces, preparadas, con una larga trayectoria política y social, que conocen los problemas y las fortalezas de la entidad", añadió. 

"Es la hora de la reconciliación entre las fuerzas políticas de Tlaxcala. Es la hora de las mujeres. Es la hora de ir Unidos por Tlaxcala", concluyó.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -