facebook comscore
PAN ofrece ayuda a víctimas de tragedia en Línea 12 del Metro; Morena califica como “golpeteo político”

PAN ofrece ayuda a víctimas de tragedia en Línea 12 del Metro; Morena califica como “golpeteo político”

Ciudades martes 04 de mayo de 2021 -

El partido Acción Nacional se pronunció sobre la tragedia ocurrida en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México en el que fallecieron 24 personas y 79 más fueron trasladadas a distintos centros médicos en la capital del país.


El presidente local del Partido Acción Nacional (PAN), Andrés Atayde y los diputados Christian Von Roerich, Héctor Barrera, Orlando Garrido y Federico Döring acudieron al lugar de los hechos en donde dijeron que el partido apoyará a las familias de las víctimas que perdieron la vida.

Por su parte, los diputados locales de Morena calificaron como inaceptable utilizar la tragedia de la Línea 12 para “golpear políticamente” a las autoridades en turno, encabezadas por la actual jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y el ex jefe de Gobierno Marcelo Ebrard, quien anunció la construcción de la Línea 12.

Por último, los morenistas pidieron a la oposición guardar luto y respeto a los fallecidos y a las personas que resultaron heridas por el accidente ocurrido en la Línea 12 de Metro en la alcaldía Tláhuac.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -