facebook comscore
PARA FIN DE AÑO, NORMALIDAD PRODUCTIVA, ASEGURA AMLO

PARA FIN DE AÑO, NORMALIDAD PRODUCTIVA, ASEGURA AMLO

Nación jueves 27 de agosto de 2020 - 15:11

Claudia Bolaños

Suman más de 80 mil empleos generados con seguridad social ante la pandemia de Covid-19 hasta este mes, en una recuperación de la economía, y para finales de año, el país recobrará su normalidad productiva, informó Andrés Manuel López Obrador.

"Como lo pronosticamos, ya en agosto estamos recuperando empleos", dijo desde Nuevo León, donde encabezó la conferencia mañanera.

"Hasta ayer llevábamos cerca de 80 mil empleos generados o recontratados para el seguro social, ya vamos hacia adelante, nos está ayudando el que se está apoyando abajo, no se nos ha caído el consumo, nos ayuda mucho, no voy a dejar de decirlo, el que estén incrementándose las remesas", indicó.

Además hay una recuperación en el sector industrial, que para fin de año habrá conseguido su normalidad luego de la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus y el confinamiento social necesario.

"Es que se pararon las plantas por completo y ahora ya se está reactivando toda la producción industrial en el país; no sólo se pararon las plantas sino que se redujo el consumo".

Sin embargo, el presidente aseguró que "a finales de año vamos a estar ya en la normalidad productiva".

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -