facebook comscore
PRD denuncia ante el INE a AMLO, Pío López Obrador y David León

PRD denuncia ante el INE a AMLO, Pío López Obrador y David León

Nación lunes 24 de agosto de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), presentó ante el Instituto Nacional Electoral (INE), una denuncia en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador, su hermano Pío, y el ex coordinador de Protección Civil, David León, por presunto financiamiento ilegal a campañas de Morena.

Ángel Ávila, presidente nacional del partido, señaló que la publicación de los videos donde apareció Pío López Obrador recibiendo dinero de David Léon, es una “clara violación a la ley”.

“Es increíble que el Presidente de la República que es denunciado ante el INE para que pueda ser sancionado, es el principal beneficiario de las aportaciones ilegales realizadas por David León.

Él (López Obrador) justifica el dinero en efecto para presentar una denuncia en donde se establece que este dinero fue a parar a actos políticos realizados por Morena”, dijo.

El dirigente mencionó que para que un partido político reciba aportaciones de privados, deberá someterse a un procedimiento en donde se informe quién y de dónde procede el dinero.

“Lo que queda al descubierto es una red de corrupción que financió a Morena en los últimos años”, finalizó.

Imagen: @PRDMexico

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -