facebook comscore
PSG confirma tres nuevos casos de Covid-19 entre sus jugadores

PSG confirma tres nuevos casos de Covid-19 entre sus jugadores

Deportes jueves 03 de septiembre de 2020 - 19:10

Tras realizar una ronda de pruebas de Covid-19 a sus jugadores y al cuerpo técnico, el París Saint-Germain (PSG) confirmó otros tres casos positivos aunque no reveló los nombres de los futbolistas; sin embargo, medios franceses señalan que Keylor Navas, Mauro Icardi y Marquinhos serían los contagiados.

Por medio de un comunicado, el PSG informó sobre tres nuevos casos de Covid-19 entre sus jugadores, aunque no dio a conocer los nombres de los afectados.

"Los últimos test PCR realizados en el seno del efectivo del París Saint-Germain confirman el resultado de tres nuevos casos positivos. Esos jugadores siguen el protocolo sanitario apropiado", señaló el club.

Según información del medio L'Equipe, Navas, Icardi y Marquinhos serían los contagiados en las últimas pruebas realizadas.

Luego de ser finalistas en la Champions League, los jugadores Neymar, Angel Di María y Leandro Paredes pasaron sus vacaciones en Ibiza, donde Keylor Navas y Mauro Icardi coincidieron con ellos. Además, diversos medios indican que Marquinhos también viajó al mismo destino.

Información de Agencias

Imagen: @AFPTV_LATAM

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -