facebook comscore
PSG confirma tres nuevos casos de Covid-19 entre sus jugadores

PSG confirma tres nuevos casos de Covid-19 entre sus jugadores

Deportes jueves 03 de septiembre de 2020 - 19:10

Tras realizar una ronda de pruebas de Covid-19 a sus jugadores y al cuerpo técnico, el París Saint-Germain (PSG) confirmó otros tres casos positivos aunque no reveló los nombres de los futbolistas; sin embargo, medios franceses señalan que Keylor Navas, Mauro Icardi y Marquinhos serían los contagiados.

Por medio de un comunicado, el PSG informó sobre tres nuevos casos de Covid-19 entre sus jugadores, aunque no dio a conocer los nombres de los afectados.

"Los últimos test PCR realizados en el seno del efectivo del París Saint-Germain confirman el resultado de tres nuevos casos positivos. Esos jugadores siguen el protocolo sanitario apropiado", señaló el club.

Según información del medio L'Equipe, Navas, Icardi y Marquinhos serían los contagiados en las últimas pruebas realizadas.

Luego de ser finalistas en la Champions League, los jugadores Neymar, Angel Di María y Leandro Paredes pasaron sus vacaciones en Ibiza, donde Keylor Navas y Mauro Icardi coincidieron con ellos. Además, diversos medios indican que Marquinhos también viajó al mismo destino.

Información de Agencias

Imagen: @AFPTV_LATAM
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -