facebook
PSG se deja el liderato en Champions con una derrota en Milan

PSG se deja el liderato en Champions con una derrota en Milan

Deportes martes 07 de noviembre de 2023 -

El París Saint-Germain perdió 2-1 en San Siro contra el AC Milan, y cayó a la segunda posición del grupo F de Liga de Campeones tras la cuarta jornada.

Pese a que los parisinos se adelantaron con gol de Milan Skriniar (9), los Rossoneri remontaron con tantos de Rafael Leao (12) y Oliver Giroud (50).

"Somos un equipo fuerte, con mucha cohesión y recursos mentales", valoró el entrenador del Milan Stefano Pioli en rueda de prensa tras el encuentro. "Si queremos competir en el nivel europeo más alto, hay que jugar a ese nivel".

Tras la victoria del Borussia Dortmund contra el Newcastle (2-0) en el otro partido de la llave F, el equipo alemán, con 7 unidades, pasa a liderar el llamado "grupo de la muerte".

El PSG es segundo con seis puntos mientras que la victoria del martes revive las opciones del Milan, tercer clasificado con 5 puntos. El mayor perdedor de la jornada es el Newcastle, que cierra ahora la llave con sólo cuatro unidades a falta de dos jornadas.

"Era muy importante venir aquí (a Milán) a ganar y no lo hemos logrado pero no hay que aflojar, todo está en nuestras manos", valoró el defensa del París Saint-Germain a las cámaras de Canal+.

A pesar de sus cinco victorias consecutivas y contra un AC Milan que no ganaba desde hacía cuatro partidos, los parisinos no tuvieron las ideas de juego claras y se vieron sorprendidos en especial por Rafael Leao y Ruben Loftus-Cheek, los dos en gran forma este martes, al contrario que Kylian Mbappé, muy discreto sobre el césped de San Siro.

El camino hacia los octavos de final se complica para los hombres de Luis Enrique, que cuentan sus partidos como visitantes en Champions por derrotas, tras la goleada sufrida en Newcastle (4-1).

"Estoy contento con mi equipo, después del primer gol creamos ocasiones de gol. Si hay un 'pero' en este partido, es que hemos ayudado a que el partido se volviera loco", analizó Luis Enrique en rueda de prensa. "Me habría gustado controlar más el partido, es lo único que no me ha gustado".

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Carlos Salcedo fuera de Cruz Azul Deportes
2024-07-22 - 17:00
Rafa Márquez fuera del Barca B Deportes
2024-07-21 - 11:41
+ -