facebook comscore
PT: Detención de Salvador Cienfuegos muestra descomposición del régimen neoliberal

PT: Detención de Salvador Cienfuegos muestra descomposición del régimen neoliberal

Nación viernes 16 de octubre de 2020 -

El Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT) insistirá en continuar de forma férrea la lucha por eliminar la corrupción institucional, como lo ha planteado nuestro Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a través de la Cuarta Transformación.

Emitió un comunicado con motivo de la detención del exsecretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, justificando que se demuestra que la función gubernamental en México en el periodo neoliberal tuvo una severa descomposición del régimen, debido a que la corrupción penetró en lo más profundo de la función pública.

Expresaron que en el periodo neoliberal se implementó una degradación progresiva de las instituciones en beneficio de unos cuantos y en detrimento de millones de mexicanos trabajadores y honrados, que se vieron despojados del más elemental bienestar y se convirtieron en víctimas de la negligencia y el narcotráfico.

Manifestaron que hoy más que nunca las y los diputados del GPPT refrendan su apoyo irrestricto a la 4T, en su combate a la corrupción e impunidad y trabajaran para que se castigue con todo el rigor de la ley a quienes estén involucrados en hechos ilícitos, tengan vínculos con la delincuencia organizada o cometieron ilegalidades en sus funciones como servidores públicos.

Calificaron que este tipo de prácticas en el ejercicio de la Administración Pública son inadmisibles, por lo que reafirmamos nuestro compromiso para nunca ser cómplices de nadie. La 4T seguirá siendo la mejor ruta para frenar la decadencia institucional y acabar para siempre con la corrupción.

Juan Aguilar
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -