facebook comscore
PT designa a Mauricio Toledo Comisionado de Asuntos Electorales en Michoacán

PT designa a Mauricio Toledo Comisionado de Asuntos Electorales en Michoacán

Nación martes 05 de enero de 2021 - 01:01

Redacción

El diputado federal Mauricio Toledo Gutiérrez fue designado por la Comisión Ejecutiva Nacional del Partido del Trabajo, Comisionado Nacional de Asuntos Electorales para el Estado de Michoacán.

De esta forma, en conjunto con el comisionado político nacional, el también diputado federal Reginaldo Sandoval Flores, quien además realiza la función de coordinar la labor legislativa del Grupo Parlamentario en la Cámara Baja, tomarán las decisiones electorales oficiales en Michoacán.

Las y los integrantes de la Comisión Ejecutiva Nacional confiamos plenamente en el trabajo realizado por el legislador federal Mauricio Toledo, pues durante su trayectoria política siempre ha mostrado seriedad y gran capacidad de trabajo en la construcción del proyecto del Partido del Trabajo.

En un comunicado de prensa, el partido de la estrella manifestó que Toledo Gutiérrez es una persona de trabajo, respetuosa de la institucionalidad, que siempre se ha conducido de forma profesional hacia los órganos de dirección de ese instituto político; sin duda, agrega el boletín de prensa, el PT tiene amplias expectativas tanto con la labor del comisionado político nacional, Reginaldo Sandoval, como del diputado federal Mauricio Toledo.

“Es una realidad que para el Partido del Trabajo Nacional el estado de Michoacán es uno de sus bastiones más importantes, pues se trata de una de las entidades donde la labor de los integrantes de este instituto político ha buscado afianzar el proyecto de la Cuarta Transformación con mayor ahínco.

En el oficio PT-CEN-CCN-38/2020, dirigido al Maestro Ignacio Hurtado Gómez, consejero Presidente del Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán, fechado el 16 de diciembre del 2020, se comunica a la autoridad electoral de esa entidad que el diputado Mauricio Toledo Gutiérrez ostenta el nombramiento de “Comisionado Político Nacional de Asuntos Electorales del Partido del Trabajo en el estado de Michoacán, con lo que queda facultado para que coadyuve, supervise, oriente e implemente las directrices y mandatos de la propia Comisión Ejecutiva Nacional y de la Comisión Coordinadora Nacional para la selección de precandidatos y candidatos y el buen desempeño de las campañas electorales y comicios respectivos”.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Respalda AMLO exoneración de Cienfuegos Nación
2021-01-15 - 08:05
La planeación del listado para AMLO Nación
2021-01-15 - 01:39
+ -