facebook
PVEM se manifiesta en contra de acuerdo energético

PVEM se manifiesta en contra de acuerdo energético

Fragmentos jueves 21 de mayo de 2020 -

El Grupo Parlamentario del Partido Verde en la Cámara de Diputados se manifestó en contra del Acuerdo para garantizar la eficiencia y seguridad del Sistema Eléctrico Nacional —publicado por el Centro Nacional de Control de Energía (Cenace)—, debido a que es poco claro y genera mecanismos que no estaban pactados con anterioridad; además de provocar especulaciones en sectores que son fundamentales del sistema eléctrico nacional.
El coordinador de la bancada, Arturo Escobar, enfatizó que el partido siempre ha estado a favor de las energías renovables y no dará un paso atrás, pues durante años ha sido de los principales promotores de la producción de energías limpias y de los compromisos que ha firmado sobre la reducción de sus emisiones.
Dijo que, en lugar de haber realizado este acuerdo, se tendrían que haber convocado a los diferentes actores del sistema eléctrico del país, con la participación de autoridades del sector energético y empresarial para acordar que en se redujera un porcentaje de su producción.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FGR INVESTIGA A ROMERO DESCHAMPS, AFIRMA AMLO Fragmentos
2021-03-31 - 01:43
Se habrían rebasado 200 mil 739 muertes en 2020 Fragmentos
2021-03-31 - 01:42
Van 2 millones 226 mil 550 contagios en México Fragmentos
2021-03-29 - 02:42
Coahuila pasa al semáforo verde por COVID-19 Fragmentos
2021-03-26 - 02:04
Supera México las 200 mil muertes por Covid-19 Fragmentos
2021-03-26 - 02:02
Llaman a no dejarse engañar por vacunas falsas Fragmentos
2021-03-24 - 01:22
Inicia primera distribución de vacuna Cansino Fragmentos
2021-03-23 - 02:38
re
+ -